sábado, 15 de enero de 2022

Brough Superior desarrolla una motocicleta Scrambler con marco de titanio ultra premium


A pesar de haber estado en funcionamiento inicialmente durante menos de dos décadas, de 1908 a 1926, Brough Superior sigue siendo uno de los fabricantes de motocicletas británicos más legendarios de todos los tiempos, solo rivalizado por Norton, BSA y Triumph. En la última década, se revivió Brough, momento en el que el diseñador de motos Thierry Henriette recibió la tarea de re-escribir una versión modernizada del icónico modelo SS100 de la legendaria marca. Este sería el primero de una pequeña cantidad de modelos ultra premium fabricados a mano por Brough, que ahora tiene su sede en Toulouse, Francia, el último de los cuales es el nuevo Nefud Scrambler.

Este nuevo modelo de Brough se basa en la Edición Especial Lawrence existente de la empresa que se dio a conocer en marzo de 2021, aunque ha recibido numerosos ajustes y actualizaciones que lo llevan directamente al territorio de los codificadores. Apodada "Nefud", la motocicleta toma su nombre del desierto de An Nafud, una región del norte de la península arábiga explorada sobre dos ruedas por TE Lawrence. Envuelto en una librea degradada de color ocre que recuerda a las dunas rojas del homónimo del desierto de la moto, el Nefud presenta un juego de silenciadores de estilo scrambler de montaje alto y una configuración ergonómica revisada con un juego de barras más alto y más ancho y un juego de silenciadores montados en la parte inferior del reposapiés. El modelo también luce los mismos frenos Berringer de primera línea y un frente personalizado estilo Fior, aunque las ruedas de siete brazos de aluminio mecanizado de Lawrence se han cambiado por un juego de aros de radios aptos para todo terreno en forma de un juego de ruedas delanteras de 19 ”y traseras de 17” que vienen calzadas con llantas Michelin Anakee Wild. Además de una nueva mosquitera, la disposición de los faros LED del modelo ahora está protegida detrás de una rejilla a medida. Como el Lawrence, el Nefud se construye alrededor de un Chasis principal de titanio mecanizado que alberga un V-Twin de 88 ° V de 997 cc patentado y refrigerado por líquido que genera 102 hp y 64 pies-libras de torque, y ahora está fortificado detrás de un protector de golpes completo.

Los precios y una hoja de especificaciones completa para el Brough Superior Nefud Scrambler aún no se han revelado, aunque anticipamos que el nuevo modelo tendrá un precio similar al Lawrence Special Edition de 65.000 € (~ 87.360 dólares) de la marca.


MÁS INFORMACIÓN: BROUGH





Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario