miércoles, 5 de enero de 2022

AFS Custom ha fabricado una motocicleta que recibe su inspiración de BMX

 Muchos de los motoristas adultos de hoy en día comenzaron sus carreras sobre dos ruedas hace décadas cuando eran niños en bicicleta. Y por esta razón, no es de extrañar que ahora veamos a tantos constructores de motos personalizadas que regresan a sus raíces y buscan inspiración en las bicicletas BMX para proyectos únicos.

Posiblemente la versión más impresionante de una construcción inspirada en BMX que hayamos visto, el último de estos proyectos nos llega de AFS Custom Bikes de Taiwán, un equipo de construcción de bicicletas a medida con sede en la ciudad de Tainan, a lo largo de la costa suroeste del país de Asia oriental.

La construcción personalizada comenzó como un SYM Symba 100, un clon del Cub de Honda fabricado en Taiwán, sin embargo, muy poco del donante original permanece en juego. El proyecto se basa en un cuadro totalmente a medida, y completamente rígido, modelado a partir de bicicletas BMX de 20 ”.que ahora tiene capacidad para un motor suspendido que descansa a solo unos centímetros del suelo. La tija del sillín y el brazo oscilante de la construcción también se han integrado en el marco rígido, al igual que su celda de combustible, mientras que la parte delantera de la bicicleta ahora tiene una horquilla totalmente personalizada (y también rígida). El equipo de AFS también trató al SYM con una entrada personalizada sinuosa y un escape igualmente idiosincrásico que abraza el motor, serpenteando alrededor del golpe enfriado por aire antes de arquearse hacia abajo para expulsar los humos en el suelo. Además de lucir ahora una palanca de cambios jockey, otro punto a destacar son las ruedas de la moto personalizada, que en realidad son ruedas de repuesto que han sido modificadas, calzadas con neumáticos de carreras Bridgestone y luego montadas en la horquilla personalizada y el brazo oscilante del proyecto en una sola -configuración de caras.


Con todo, AFS Custom Bikes ha logrado elevar el género de construcción personalizada inspirado en BMX, entregando un proyecto increíblemente limpio y bien elaborado que fusiona la pasión del taller por las motocicletas únicas con su amor por las bicicletas truco de 20 ”que usaban. como niños.


MÁS INFORMACIÓN: AFS




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario