lunes, 13 de abril de 2020

El kit de medicina a domicilio de Tytocare permite a los médicos diagnosticar a los pacientes a distancia



La "era inteligente" conectada ha dado lugar a un número cada vez mayor de dispositivos de monitoreo de salud y bienestar en el hogar, con una variedad aparentemente infinita de dispositivos para rastrear su ritmo cardíaco, presión arterial, sueño, etc.
Pero un reciente avance tecnológico ha permitido para un sistema aún más avanzado que introduce un conjunto de opciones de diagnóstico que pueden ser utilizadas remotamente por médicos reales desde la comodidad y seguridad de su propio hogar.

Construido por Tytocare, el nuevo producto, simplemente denominado "Kit de examen remoto TytoHome", cuenta con una pantalla táctil de 3.35 ″, conectividad wifi y una serie de accesorios que incluyen un otoscopio para oídos, un estetoscopio para corazón, pulmón y abdomen, un termómetro basal y cámara digital para ver la piel y la garganta. Luego, el dispositivo se empareja con una aplicación de conferencia que conecta al usuario con médicos certificados por la junta que pueden ver de forma remota los resultados de los diagnósticos y luego hacer las recomendaciones posteriores o incluso solicitar una receta necesaria. En última instancia, esto significa que puede ser atendido por un médico los días en que se siente mal, incluso sin tener que salir del mal, sin mencionar que pondrá fin a tener que arrastrar a los niños enfermos al pediatra.




 Vía: bestbuy / Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.