lunes, 18 de marzo de 2019

Hispano Suiza fabricará un coche de diseño clásico de edición limitada en 2019



El fabricante de automóviles español Hispano Suiza ha lanzado imágenes de su próximo hipercoche eléctrico que se estrenará en el 2019 Geneva Auto Show. El modelo es el epítome de la elegancia retro, ya que mezcla las vibraciones a la antigua usanza con la tecnología de vanguardia contemporánea. El factor nostálgico recorrerá un largo camino para captar la atención de los consumidores.

El automóvil toma prestada su silueta icónica de la era de la década de 1930; más precisamente, se inspirará en el diseño de la era de antes de la guerra de Dubonnet Xenia de 1938. Hispano Suiza fabricará el vehículo con un chasis monocasco de fibra de carbono y su operación dependerá de las tecnologías QEV.

El hipercar eléctrico se lanzará en cantidades extremadamente limitadas: 19, para ser exactos, lo que sin duda despertará el interés de los consumidores. El próximo coche debutante se ensambla a mano en Barcelona.




Referencias: hispanosuizacars / Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. prada online, Shop www.pradabagtmall.com Cheap Prada Handbags Outlet Online Store, Buy Prada 1BH050 Calfskin Leather Shoulder Bag In Black with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.