miércoles, 26 de diciembre de 2018

Lightr es un útil cargador de pequeñas dimensiones



Lightr es un cargador universal portátil de reciente lanzamiento que es respetuoso con el medio ambiente y excepcionalmente conveniente. Esencialmente, el producto replantea por completo el concepto de banco de energía y ofrece a los consumidores un dispositivo confiable que utiliza una conexión magnética universal sin cable para cargar dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y similares.
El producto viene con tres conectores: un USB-C, un Micro USB y un rayo de Apple.  El tamaño compacto de Lightr facilita su transporte y uso.

Además, el cargador universal portátil está conectado a una aplicación que lo empareja con un dispositivo. Dentro de la aplicación móvil, los usuarios pueden acceder a información sobre el uso de la batería y el estado de carga. Al conocer esta información, Lightr puede reducir el riesgo de sobrecarga o cortocircuito. Como este servicio no está basado en la nube, los datos del usuario no se recopilan para uso de terceros. Finalmente, el cargador universal portátil está hecho con materiales que son en su mayoría reciclables y reutilizables.

El producto está programado para ser financiado mediante crowdfunding en IndieGoGo a mediados de noviembre.









Referencias: lightr.store

1 comentario:

  1. Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Birkin Bags, Hermes Kelly Bags, Hermes Lindy Bags, Hermes Evelyne Bags, Hermes Constance Bags, Bags, Belts and Wallets with Highest Quality and Great Discount, Fast Delivery Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.