martes, 18 de diciembre de 2018

'Icona Nucleus' un coche de concepto que muestra el futuro de la automoción



El transporte personal cambiará enormemente en los próximos años, un ejemplo de ello es  el vehículo conceptual 'Icona Nucleus' ofreciéndonos una visión de un futuro próximo de la automoción. Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el diseño interior cuenta con un amplio espacio de estar para ofrecer a los pasajeros la posibilidad de relajarse, descansar, dormir, jugar o cualquier otra cosa que elijan mientras viajan.
El vehículo totalmente autónomo imagina un futuro en el que se elimina la necesidad de tener varios autos en favor de un coche  familiar que puede ser motivado a llevarlo al trabajo, recoger a los niños de la escuela y mucho más.

El vehículo conceptual 'Icona Nucleus' ofrece espacio para hasta seis pasajeros a la vez y también cuenta con paneles de carrocería semitransparentes a favor del vidrio para que pueda ver hacia fuera sin dejar que otros vean el interior para mayor privacidad.









Referencias: tuvie y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Shop www.pradabagtmall.com Cheap Prada Handbags Outlet Online Store, Buy Cheap Prada Totes, Top-handle Bags, Shoulder Bags, Briercases, Backpacks and Wallets with Up to 75% big Discount, Free Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.