miércoles, 8 de agosto de 2018

El panel ecológico eStop ofrece información en tiempo real de tu medio de transporte



Con su solución place-and-play, eStop está ayudando a modernizar los paneles de información de paradas de autobús para la comodidad de los consumidores que optan por utilizar sistemas de transporte ecológicos. El panel de información eStop tiene el potencial para ser instalado, sin la necesidad de excavación y cables, para mostrar una gran cantidad de información sobre llegadas en tiempo real, cambios de servicio, capacidad de pasajeros y más. El sistema de energía solar es resistente al agua, a prueba de manipulaciones y cuenta con "legibilidad de papel con luz solar brillante" y un iluminador incorporado para la noche.

Diseñado por Mercury Innovation y con la tecnología de Visionect, eStop está disponible en una variedad de opciones, incluyendo una sola pantalla de papel electrónico y eStop Dual con dos pantallas de papel electrónico.

Hasta el momento, el eStop ha sido probado en Sydney, Australia por Transport for NSW, con pilotos entusiasmados con las características de diseño y tecnología que ofrece la innovación.


Referencias: visionect y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.