jueves, 1 de febrero de 2018

Cue Assistant es una aplicación que te ayudará a dejar de fumar



A pesar del conocimiento moderno de los daños a la salud causados ​​por el tabaquismo, el hábito sigue siendo endémico en todo el mundo, pero The Cue Assistant de Kiwi.ai espera reducir la prevalencia del tabaquismo a través de la inteligencia artificial. La aplicación utiliza el reconocimiento de movimiento para identificar cuándo los usuarios fuman, aprendiendo los pormenores de su hábito con el fin de interceptar urgencias precisamente cuando el usuario necesita más ayuda. Es como un amigo preocupado que puede saltar justo cuando un fumador está a punto de salir a la calle.
El Asistente de Cue combina conocimiento médico con datos de seguimiento para comprender las necesidades de los usuarios. No solo se registra cuando las personas salen a fumar, sino que también registra variables como la ingesta de nicotina a través de las respuestas de los usuarios a preguntas simples. Por lo tanto, la aplicación tiene una idea confiable de cuándo los fumadores  necesitarán fumar (tanto psicológica como fisiológicamente).

Más allá del seguimiento algorítmico y los datos médicos, el Asistente de localización, que es compatible tanto con smartphones como con relojes inteligentes, emplea sistemas de recompensas y participación de la comunidad para mantener a los fumadores al corriente con sus planes de dejar de fumar.

Cue está actualmente disponible para su descarga en App Store y Google Play.




Referencias: cue.kiwi.ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.