lunes, 18 de julio de 2016

Impresionante concepto Peugeot L500 R Hybrid Car



En conmemoración del modelo  Peugeot  1916 Indy 500 victoria, el fabricante de automóviles francés ha ideado un coche tributo creando el  concepto, L500 R Hybrid. Peugeot dice que sus 500 caballos de potencia combinada  de sus motores eléctricos individuales de 115 caballos cada uno  y su motor de gasolina de 270 caballos de fuerza lanzará el híbrido R L500 a 100 kmh en menos de 2,5 segundos.




Como un gran recuerdo  del vehículo ganador de carreras,  L45 de 1916 de dos asientos,  el L500 R Hybrid es un monoplaza que propone tomar un pasajero a lo largo de un paseo virtual usando un dispositivo de realidad virtual conectado a los sensores del coche .



Incluso el conductor llega a participar en la experiencia virtual, cuando la instrumentación es proporcionada por dos hologramas de Peugeot.



"Con Peugeot L500 R Hybrid estamos pagando un tributo a las hazañas de los Peugeot de carreras que datan de principios del siglo 20", explicó Matthias Hossann, del concepto de coche y el jefe de avance tecnológico Peugeot, en el comunicado de prensa de la empresa. "Inspirado por este espíritu de rendimiento e innovación hemos querido transmitir una visión escultórica, elegante y tecnológica del futuro del deporte del motor Peugeot ".



La compañía del L500 R Hybrid muestra el cohe como un concepto, así que por ahora sólo existe en el mundo virtual. Aunque en el Salón de París de octubre, `podremos ver esta increíble máquina de metal, cuando los fabricantes franceses lo recreen por  todo lo alto para impresionar.


Fotos: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.