domingo, 24 de julio de 2016

El futuro de Alfa Romeo se ve reflejado en Furia Concept Car



El diseñador polaco Paul Breshke quería desarrollar su idea de un innovador  superdeportivo de Alfa Romeo , pero era muy consciente del peligro que conlleva salirse de las líneas de diseño características de la marca.




Breshke publicó sus conceptos a través de Facebook y  Behance, donde también explicó sus intenciones. El objetivo de la parte trasera del coche hace una referencia  al Alfa Romeo Typo 33-2 Daytona mientras que su forma general redondeada es un guiño al Typo 33 Stradale y el GTV spider, según sus palabras.



El estilista  pensó que  la parrilla es una parte importante del diseño del Furia, ya que está integrado en la toma de aire ovalada, "como en los viejos tiempos."



Breshke no se disculpa por la  forma de la cabina de dos asientos, reconociendo que es  estrecha y tiene una difícil entrada y salida.

"En el interior del Furia lo más importante es el espacio del  conductor  y la sensación que experimenta en carretera, todos los controles del vehículo, nos ofrecen una visión que nos recuerda la cabina de un avión, algo que nos traslada a otro mundo", describió el artista.



Los aficionados juzgarán con dureza los pasos en falso, pero el concepto magnífico de  Breshke debería ser digno  de elogio. "Al afrontar  un reto tan difícil, cada detalle cuenta. Espero haber tenido éxito en cierta medida", concluyó.

De hecho, diríamos que ha tenido un éxito admirable. Esperemos que los peces gordos de Alfa estén de acuerdo con este magnífico diseño.


Render: Paul Breshke a través de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.