miércoles, 13 de julio de 2016

Garmin Vívofit, pulsera de seguimiento de fitness con una batería de un año de duración



Los dispositivos se seguimiento de tus actividades como por ejemplo el fitness se están convirtiendo en un articulo electrónico muy popular, esto es debido a su precio asequible, la sencillez y la comodidad de su manejo. Entre el mar de aparatos que hay en el mercado de este tipo, nos encontramos con los diseñados por 'Garmin' unas pulseras que nos informan  sobre  nuestra actividad física, consiguiendo que sea mucho más fácil obtener datos de nuestra salud. El Wearable llamado  'Vivofit' cuenta con un diseño minimalista que hace que la comprensión de la información obtenida sea fácil de entender, lo que significa que los consumidores no tienen que lidiar con un excedente de adiciones innecesarias o peso extra.


Los asequibles rastreadores de fitness  son sustancialmente menos caros que la mayoría de sus competidores, ofreciendo  la misma funcionalidad que otras marcas , algo a tener en cuenta sobre   'Vivofit'  es la  duración  de su  batería, que  garantiza que los dispositivos pueden durar hasta un año entero de funcionamiento sin problemas. Garmin anima a sus consumidores a hacer más ejercicio mediante la inclusión de una ventana emergente en la pantalla que permite a su portador saber que ha estado inactivo durante demasiado tiempo. Esto se muestra a través de una barra roja que no desaparece hasta que el usuario empiece  a moverse, recordándole la importancia de mantener el movimiento físico para alcanzar las metas personales.

 El precio de Garmin Vivofit es de  40 dólares.

Referencias: Amazon y deals kinja

1 comentario:

  1. Hoy en día este tipo de gadgets forman parte esencial de la rutina diaria de cualquier persona dedicada al fitnesso o al gym; porque además de representar un importante herramienta para medir tus entrenamientos, también es un complemento bastante fancy que puedes presumir a tus amistades. Pero también, hay que redondear este tipo de inversiones con un buen instructor, nutriologo y también una báscula precisa; un equipo que en conjunto nos permita alcanzar nuestra tan ansiada meta, un cuerpo saludable y estético! Y si gustas, te recomiendo visitar está web aqui puedes comprar basculas a excelente precio y con el respaldo de asesores super especializados en el tema que te ayudarán a elegir el equipo que más te convenga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.