lunes, 4 de enero de 2016

La pantalla OLED enrollable de LG de 18 pulgadas se dará a conocer en el CES 2016



Hace  más de un año desde LG anunció por primera vez su prototipo de pantalla OLED enrollable de 18 pulgadas en fase de desarrollo. Ahora, la empresa está dispuesta a revelar al mundo en el CES 2016 su innovación. En aquel entonces, el panel OLED fue de 3 cm, con una resolución de 1.200 x 810 píxeles y, muy probablemente la que se mostrará al público será la misma o aun mejor. Además, pudimos ver una pantalla  flexible OLED  de 55 pulgadas con un  grosor 0.97mm  que era una prueba de concepto tecnológico cuando fue exhibida inicialmente.




LG también va a mostrar su pantalla curva de 25 pulgadas para  coches y en el CES la empresa también va a presentar sus futuros  planes para estos paneles  OLEDs con una inversión de  8,7 mil millones de dólares. Pueden mostrar la avanzada tecnología In-Cell Touch (AIT) (utilizada en los teléfonos inteligentes) en sus cuadernos electrónicos que muy probablemente van a ser monitores de pantalla táctil de 11,6 pulgadas y 23 pulgadas.
El CES 2016 esta a  menos de una semana de distancia y LG seguramente querrá lucir sus tecnologías futuras de interés público. Especialmente, las pantallas OLED flexibles por las que LG ha apostado.

Vía: SlashGear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.