viernes, 1 de enero de 2016

Bluboo Xfire 2 es el primer smartphone del mundo de 5.0 pulgadas con 3 ranuras para tarjetas SIM



En la actualidad estamos  tan acostumbrados a los  teléfonos de doble SIM,  que esperamos que sea  una característica que vaya  incorporada en cada Smartphone. Especialmente los terminales con  Android y Windows. Si los dispositivos de doble SIM te saben a poco y tus necesidades van mucho más allá de lo que te puede ofrecer una SIM dual.  El Teléfono Triple-SIM de Bluboo puede ser tu apuesta ganadora,  el fabricante de gadgets chino te aportará  algo nuevo que encontrarás interesante. El Bluboo Xfire 2 Phone Triple-SIM de 5.0 pulgadas va a ser el  primero de su gama y es increíblemente barato.




El teléfono está dirigido a los usuarios que quieren tener un smartphone que no sea demasiado caro y cumpla con sus necesidades de la manera más cómoda para el bolsillo. La  gente que requiera  un dispositivo que pueda  albergar tres tarjetas SIM, se van a encontrar con uno hecho medida  para ellos. Además, la ranura de la tarjeta SIM también actuará como soporte para tarjetas MicroSD. Cuenta con una pantalla suspendida de arco 2.5D de 5.0 ​​pulgadas (1280 × 720 de resolución). Contando con una  CPU MT6580, procesador Quad Core.

Bluboo Xfire 2 puede contener varios SIM de todo tipo. El precio también es un buen atractivo, costando solo  69.99 dólares. Se espera que el smartphone  sea lanzado en cualquier momento de este mes en mercados selectos.

Fuente: Bluboo Vía: AndroidCommunity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.