domingo, 26 de abril de 2015

Rivet One Motorcycle: Diseñada por el actor William Shatner para ofrecer una nueva forma de circular en carretera



El nuevo concepto Rivet One Motorcycle  cuenta con un diseño steampunk y  toques futuristas. Es un proyecto que nace de una idea de  William Shatner y la corporación American Wrench, los cuales se unieron para crear un vehículo que nunca  se había hecho antes. Shatner, actor de 83 años ha viajado a través de los Estados Unidos muchas veces de formas diferentes, pero nunca en una motocicleta de estas caracteristicas. Cuando un equipo de American Wrench lo conoció en una firma de autógrafos, invitó Shatner a trabajar juntos para construir una moto a medida solo para él.

A través de la mutua pasión por las motocicletas y los automóviles, American Wrench ha diseñado y desarrollado una moto customizada que no sólo sirve para satisfacer las expectativas de Shatner, sino también para la admiración  de todos. Esta  motocicleta de inspiración steampunk  combina la libertad que da  una moto con la potencia de un  motor de automóvil, ofreciendo una sensación de conducción única.



Diseñado desde cero como un vehículo de 3 ruedas, Rivet One cuenta con cabina abierta y centro de mando con un asiento que sólo sirven para el "capitán Kirk". El rugido del motor V8 le daría la sensación de volar en campo  abierto. El objetivo principal de este proyecto no es sólo para llamar la atención sobre el piloto y el vehículo sino también ofrecer una visión  del arte y la artesanía de máquinas construidas a mano. El diseño retro-futurista fue sacado de las máquinas que ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial, en particular los aviones más temidos en la historia estadounidense, el bombardero B-17.

Diseñador:  William Shatner and American Wrench

Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.