viernes, 16 de septiembre de 2022

Qualcomm hizo una presentación de los procesadores Snapdragon 6 y 4 Gen 1

Tras el lanzamiento de su procesador móvil insignia de próxima generación, el Snapdragon 8+ Gen 1, Qualcomm presentó las alternativas de rango medio y bajo, tituladas 'Snapdragon 6 Gen 1' y 'Snapdragon 4 Gen 1'. Estos procesadores no están configurados exactamente para competir con el SD 8+ Gen 1, pero están preparados como versiones mejoradas de los procesadores 6xx y 4xx anteriores de Qualcomm.

Como tal, Snapdragon 6 Gen 1 supera al anterior SD 695 tanto en velocidad de reloj como en eficiencia energética. Esto da como resultado una ganancia del 40 % en el rendimiento de la CPU y una ganancia del 35 % en el rendimiento de la GPU. Este procesador se instalará en teléfonos de gama media que ahora se complementarán con los estándares de la generación actual, como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, frecuencias de actualización de 120 Hz y más.

El Snapdragon 4 Gen 1 aún mejora la línea 4xx anterior, pero menos. Según Qualcomm, el chip Snapdragon 4 Gen 1 ofrece aproximadamente un 15 % más de rendimiento en su CPU y un 10 % más en su GPU. Sin embargo, el mayor atractivo de este chip es que admite carga ultrarrápida capaz de una carga completa en poco más de 30 minutos.

Crédito de la imagen: Qualcomm


 Referencias: qualcomm y tendencias digitales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.