lunes, 19 de septiembre de 2022

La nueva cámara X2D 100C de Hasselblad dispone de un sensor de 100MP

Hasselblad es uno de los mejores fabricantes de cámaras del mundo y ha renovado su modelo insignia sin espejo con especificaciones inmaculadas que se traducen en fotos fascinantes.

La X2D-100C cuenta con un sensor CMOS iluminado de formato medio de 100 MP que da como resultado una calidad no saturada sin importar cuánto acerques. Además, tiene estabilización de imagen corporal y enfoque automático de detección de fase para garantizar una toma casi perfecta en todo momento. Siéntete libre de tomar todas las fotos que desea, ya que su almacenamiento integrado de 1 TB está listo para guardar todos sus preciados recuerdos sin necesidad de una tarjeta de memoria adicional, al menos no en el corto plazo.

La cámara cuenta con una vibrante pantalla táctil de 3,6” con una resolución de 2,36 millones de puntos. Además, cuenta con 15 paradas de rango dinámico y una profundidad de color de 16 bits para ofrecer nada menos que las fotos más animadas posibles. Por último, la X2D-100C tiene un rango ISO de 64 a 25 600, lo que allana el camino para filmaciones de alta calidad en escenarios con poca luz. Y aunque el nuevo y costoso dispositivo no cuenta con ninguna capacidad de video, los fotógrafos pueden estar seguros de que están obteniendo el valor de su dinero (y algo más) cuando se trata de tomar fotos.

La última cámara de Hasselblad se lanzará junto con un ecosistema de lentes compatibles, los cuales se venden por separado. Eche un vistazo más profundo al X2D-100C a continuación, ahora disponible por $ 8,199 en su tienda web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario