domingo, 24 de julio de 2022

Nothing muestra el Phone 1 con una versión sorpresa de cuerpo en negro también

Estaríamos mintiendo si dijéramos que no estamos listos para el debut de Nothing's Phone 1. Anunciado hace varios meses, el nuevo dispositivo de la compañía que ya nos impresionó con sus auriculares prometía despertar un mercado de teléfonos inteligentes adormecido, lo que insinúa la falta de verdaderas innovaciones que se han producido. Se filtró oficialmente una sola imagen del teléfono tan esperado el mes pasado para combatir las revelaciones no oficiales que flotan.

Ahora, la compañía con sede en Londres ha presentado por completo el Nothing Phone 1 en un evento de lanzamiento, con una página del producto ahora en su sitio web, junto con más información. Ya vimos la versión de carcasa blanca, pero ahora también ha debutado la variante negra, que combina bastante bien con las tiras de luz LED circulares debajo y las cámaras duales en la parte posterior del teléfono. Además de funcionar como un anillo de luz portátil para fotos o videos, las tiras de luz funcionan bajo la interfaz Glyph, que se dice que muestra patrones de luz únicos para diferentes contactos y notificaciones de aplicaciones, lo que significa que no siempre tiene que revisar su pantalla cuando  entra una nueva notificación.

Nada promete que su nuevo teléfono se simplificará, con un 40% menos de preinstalaciones en una versión más básica del sistema operativo Android de Google. Con el chipset Snapdragon 778G+ de Qualcomm, el teléfono 1 también celebra un ecosistema abierto donde los productos de terceros pueden tener una integración perfecta. En un nivel más estilístico, si no novedoso, el teléfono inteligente también viene con varios widgets, sonidos y fondos de pantalla personalizados, incluida la grabadora de carrete analógica interactiva anunciada anteriormente.

Disponible en tres versiones: 8 RAM con 128 GB de memoria, 8 RAM con 256 GB de memoria y 12 RAM con 256 GB de memoria, Nothing Phone 1 está actualmente a la venta en el sitio web de Nothing para clientes del Reino Unido y tiene un precio de £ 399 (~ $ 475).




No hay comentarios:

Publicar un comentario