sábado, 16 de enero de 2021

Volkswagen revela un prototipo funcional de su robot de carga EV autónomo


Con planes para la transición a una línea de vehículos totalmente eléctricos en la próxima década, Volkswagen ha estado trabajando arduamente durante los últimos años, desarrollando continuamente su tecnología EV e introduciendo constantemente una serie de nuevos modelos de producción y autos conceptuales propulsados ​​por protones. de la familia ID de VW.

Después de la temporada navideña de 2019, Volkswagen también presentó un concepto renderizado digitalmente de un robot móvil inteligente capaz de enchufar y cargar vehículos eléctricos de forma autónoma.


Y ahora, casi exactamente un año después de su presentación inicial, el fabricante de automóviles alemán ha revelado prototipos funcionales de sus dispositivos de estacionamiento. Si bien aún no está listo para la producción, VW confía en que sus robots de carga inteligente se convertirán en una parte integral de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos que emerge rápidamente. Los prototipos no solo brindan una experiencia de carga notablemente más conveniente y fácil de usar, sino que también permitirán que las estructuras de estacionamiento tradicionales, e incluso los garajes domésticos, se conviertan y configuren para la carga de vehículos eléctricos a una fracción del precio de las unidades tradicionales montadas en la pared. . Para obtener más información sobre el proyecto, puede consultar el comunicado de prensa completo de Volkswagen vinculado a continuación, o ver el video de VW que demuestra cómo funciona el sistema, también a continuación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.