lunes, 25 de enero de 2021

El teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 garantiza un rendimiento de alto nivel sin calentarse

Una de las preocupaciones que surge con los teléfonos inteligentes que ofrecen características de primera línea es que pueden sobrecalentarse y sufrir un retraso en el rendimiento, un problema que el fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha abordado con la innovadora configuración de enfriamiento de la cámara de vapor en su dispositivo Mi 11. 

El sistema de enfriamiento de la cámara de vapor del teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 permite la disipación de calor a una velocidad muy superior a los mecanismos convencionales de dispersión de calor. Esto significa que los usuarios pueden concentrarse en disfrutar de las funciones de alto rendimiento del teléfono, que incluyen hasta 12 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una pantalla de 6,81 pulgadas que ofrece una resolución espectacularmente nítida de 3200 x 1400 píxeles.


Además, este elegante teléfono inteligente chino se puede cargar completamente en solo 45 minutos y cuenta con un trío de cámaras de alto rendimiento, un conjunto de características que se pueden disfrutar sin problemas gracias al sistema de enfriamiento de la cámara de vapor incorporado.




 Referencias: mi Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.