viernes, 1 de enero de 2021

Estas gafas híbridas AR-VR es un concepto pensado para Nintendo Switch

 

Nintendo siempre ha sido una marca que se ha opuesto a las tendencias y ha forjado su propio camino, lo que se evidencia en la mayoría de sus lanzamientos de consolas a lo largo de los años. Simplemente no juegan el mismo juego que Sony o Microsoft  y les está funcionando bastante bien. Sin embargo, nos resultaría difícil de creer que podrán evitar las tendencias emergentes como la realidad virtual y la realidad aumentada durante demasiado tiempo, que debe ser lo que pensó el diseñador James Tsai cuando se le ocurrió el concepto de las Joy-Glasses de Nintendo.

Hay razones para creer que Nintendo podría adoptar estas tecnologías en algún momento, ya que salieron con unos auriculares pseudo-VR , llamados Virtual Boy, en los años 90. Además, las propiedades de Nintendo, por ejemplo, Pokémon GO, han tenido éxito en el mercado de AR. Este concepto combina esas dos ideas en un par de gafas híbridas AR / VR (o "realidad mixta") listas para Switch que se integrarían perfectamente con la tecnología existente de Nintendo. Y no se puede negar que su silueta lúdica pero bien considerada ciertamente encaja en el lenguaje de diseño de la marca. En este momento, esto es solo un concepto, pero mentiríamos si dijéramos que no saldríamos a comprar un par el día del lanzamiento, si Nintendo buscara algo similar.







Vía: jamestsai / Ultra Tendencias 


1 comentario:


  1. Useful and authentic Contents or information, my authentic website is similar to your wesite and we request for backlink's exchange.
    https://www.newsindia24live.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.