jueves, 7 de enero de 2021

OPPO y nendo desarrollan un diseño innovador de smartphone plegable de ocho bisagras

 

Aunque el primer concepto de teléfono inteligente plegable se dio a conocer en 2006, no fue hasta más recientemente que estos teléfonos plegables comenzaron a ganar tracción, con jugadores importantes como Samsung y Huawei lanzando modelos de producción en los últimos años que  han establecido el estándar en este espacio.

A medida que se siguen produciendo avances en las tecnologías de pantallas y baterías flexibles, un número creciente de empresas buscan entrar en el segmento emergente, la última de las cuales es OPPO, que ha unido fuerzas con el estudio de diseño japonés , nendo para ofrecer un teléfono inteligente plegable. concepto conocido como "teléfono deslizante".


Al permitir un teléfono increíblemente compacto y de bolsillo que se puede expandir al tomar notas, mirar videos, jugar o tomar fotos, el teléfono inteligente conceptual lleva la idea de plegarse al siguiente nivel, con el teléfono deslizante con un diseño rectangular con ocho juntas separadas. que permiten una miríada de posiciones diferentes. Cuando se pliega cada articulación, la naturaleza pivotante del teléfono revela una construcción interior de cuero que se ofrece en numerosas opciones de color. No está claro si el concepto de teléfono deslizante OPPO x nendo llegará a producción, aunque se puede encontrar más información a través del siguiente enlace.










Vía: oppo


No hay comentarios:

Publicar un comentario