domingo, 27 de diciembre de 2020

BMW lanza una reproducción de volante de fibra de carbono M4 GT3 para videojuegos

 


Si bien los simuladores de carreras ultrarrealistas no son nada nuevo, la pandemia mundial en curso ha fomentado el entorno y el escenario perfectos para impulsar la competición de deportes de motor simulada a la corriente principal como nunca antes se ha visto. En respuesta a la tendencia creciente, un número cada vez mayor de marcas automotrices de élite y equipos de carreras han estado lanzando sus respectivos artilugios al ring de simulación de carreras, y la última compañía en hacerlo es BMW Motorsport, que se ha asociado con el equipo bávaro, FANATEC. para entregar una réplica exacta del volante de fondo plano utilizado en el auto de carreras M4 GT3 real de BMW .

Una continuación aún más impresionante de la réplica exacta del volante BMW GT2 de FANATEC, el nuevo modelo M4 GT3 presenta una construcción principal de fibra de carbono forjada de ocho capas , complementada con levas de cambio de pedal de carbono forjado magnéticas de doble acción, empuñaduras de goma envueltas en una cubierta de carbono. estructura de molde, una pantalla OLED de 1 ”, un D-pad de cuatro vías tradicional escondido debajo de un Roundel retroiluminado, 14 botones pulsadores RGD con retroiluminación LED regulables y programables. Con clasificación IP65, este producto oficial de BMW Motorsport también tiene una conexión de liberación rápida y es compatible con bus CAN, además de funcionar con Windows PC, PS4 y PS5. Los precios y la disponibilidad aún no se han revelado, aunque se puede encontrar más información a través del enlace o video a continuación.







Vía: Ultra Tendencias 



1 comentario:


  1. Useful and authentic Contents or information, my authentic website is similar to your wesite and we request for backlink's exchange.
    https://www.newsindia24live.com/

    ResponderEliminar