jueves, 17 de diciembre de 2020

Este ratón inalámbrico de Red Dot es multifuncional


La búsqueda de un mouse portátil de tamaño perfecto es un proceso interminable. Grande, pequeño, pesado o ingrávido: nada parece alcanzar el lugar perfecto para un transporte diario optimizado sin adquirir una serie de negativos sustanciales.

Es por eso que AZDESIGN se ha encargado de crear el concepto de ratón multifuncional: un diseño pequeño y simplificado que se puede empaquetar, alimentar y utilizar en casi cualquier lugar.


El mouse multifuncional no es un concepto nuevo, de ninguna manera, pero gracias al “Cheerpod” de AZDESIGN, se ha vuelto un poco más enfocado. Con el fin de convertir cualquier dispositivo móvil en una estación de trabajo más eficiente mientras está en movimiento, el estudio ha diseñado un pequeño periférico rectangular que es de fácil acceso y habilitado para Bluetooth , emparejándose sin problemas con varios dispositivos compatibles sin la adición de confusión receptores, puertos o complejidades. Gracias a un estudio meticuloso sobre la ergonomía de las principales ofertas portátiles del género, parece que AZDESIGN finalmente le ha regalado al mundo un diseño elegante y prometedor que está preparado para la producción futura. Dirígete a Behance para obtener más información sobre el accesorio multiusos.






Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario