jueves, 9 de mayo de 2019

La última actualización de Fortnite incluye armas de 'Avengers: Endgame'


Con la introducción de la actualización v8.50, los usuarios de Fortnite pueden celebrar el estreno de 'Avengers: Endgame' con una serie de armas de Avengers.

Las expansiones de armas en el juego vienen con una serie de otras adiciones temáticas de Marvel, con jugadores Fortnite ahora capaces de participar en misiones donde están del lado de Thanos, o están dedicados a oponerse a él. Cuando los usuarios se generan, se asignan automáticamente a un lado, que decidirá qué poderes y armas de los Vengadores recibirán.



A lo largo del evento Endgame, los usuarios del lado de Thanos tienen la tarea de localizar seis piedras infinitas: las gemas de Mente, Poder, Realidad, Alma, Espacio y Tiempo que aparecen en los cómics de Marvel y en la película Avengers. Encontrar las Infinity Stones desbloqueará diferentes funciones y permitirá que el usuario se vuelva más poderoso para que pueda tomar el control. Los asignados al lado del Héroe tienen la tarea de localizar las armas de los Vengadores, evitar que el lado de Thanos encuentre a todas las Piedras Infinitas y destruir al supervillano.

Crédito de la imagen: Epic Games

Referencias: engadget y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.