viernes, 31 de mayo de 2019

Lenovo muestra su ordenador portátil con pantalla plegable



Las compañías tecnológicas continúan superando los límites digitales todos los días, ofreciéndole dispositivos más avanzados y ergonómicos para hacer que nuestro aparato de ciencia ficción haga realidad sus sueños. Siguiendo la ruta del teléfono inteligente con una pantalla flexible, el ordenador  portátil plegable de Lenovo es el primero de su tipo, que se une a la familia ThinkPad X1.

En la conferencia Accelerate, Lenovo presentó la computadora portátil con pantalla plegable, afirmando que es un reemplazo independiente en lugar de un suplemento. El dispositivo adaptable tiene una pantalla LG OLED 2K diagonal de 13.3 pulgadas en modo de pantalla completa y una pantalla de 9.6 pulgadas cuando está plegada. Tiene un teclado de pantalla táctil, pero también puede apoyarlo y utilizar un teclado Bluetooth para una opción más tangible. Incluso puede doblarlo ligeramente y usarlo como un libro digital, transformarlo en una concha para recibir sus correos electrónicos o usarlo como tableta. El dispositivo con tecnología Intel llegará a las estanterías en 2020.



Referencia: Lenovo y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. cheap prada shoes, Shop www.pradabagtmall.com Cheap Prada Handbags Outlet Online Store, Buy Prada 1MV204 Quilted Leather Wallet In Black with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar