martes, 14 de mayo de 2019

Eira la bruja del vacío es un nuevo personaje del videojuego VINDICTUS


Si eres uno de los jugadores de Vindictus , te encantará saber que ahora hay un nuevo personaje disponible. Los jugadores ahora podrán elegir a Eira que me recuerda un poco a Bayonetta con el pelo largo y blanco y sin gafas. Ella usa armas y magia para luchar contra enemigos mientras busca a su hermana Arisha.

“ Eira, la bruja vacía de revólveres y dimensiones, puede doblar el espacio a su propia voluntad. Ella acecha el campo de batalla con sus Mana Revolvers, buscando a su hermana perdida, Arisha. El poder de Eira para abrir portales y desplazarse rápidamente a través de diferentes dimensiones, le permite atacar y evadir desde cualquier sitio y en cualquier lugar. ”
Vindictus es un MMO de acción gratuito que está disponible en la editorial Nexon y el desarrollador devCAT a través del lanzador Vindictus o Steam . Este es un juego nuevo para mí, pero las críticas son bastante positivas, así que puedo intentarlo.




Vía: Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. prada shoulder bag,
    Shop www.pradabagtmall.com Cheap Prada Handbags Outlet Online Store, Buy Prada 1BD110 Saffiano Leather Shoulder Bag In White with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.