miércoles, 6 de febrero de 2019

Carat 187 Superyacht es un concepto de barco de lujo de alta tecnología



El Carat 187 Superyacht conceptual ha sido diseñado como un barco que pretende mejorar la experiencia  general en tus viajes de forma  que sea más lujoso y opulento para aquellos que buscan la máxima atención a la extravagancia y el lujo en el agua.

El yate fue diseñado por el Director de Diseño Europeo en Technicon Design, Gareth Davies, y combina las diversas experiencias en la aviación, los superdeportivos y hasta el comercio minorista de lujo. Esto se desarrolló con ciertas características, como un juego de escaleras de alfombra roja para el embarque y el desembarque, agregando un toque de fanfarria para que los pasajeros lo aprecien cuando inician un viaje o se dirigen a tierra.

El Carat 187 Superyacht conceptual se completa con elegantes espacios en la cubierta que permiten una cena exterior, relajación y más permitiendo disfrutar de la majestuosidad de la vida en el agua de una manera aún más opulenta.





Referencias: technicondesign / Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. hermes online, Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Garden Party Bag Togo Leather In Orange with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.