viernes, 8 de febrero de 2019

Samsung trabaja en el desarrollo de pantallas flexibles muy funcionales


Durante una conferencia tecnológica en noviembre de 2018, Samsung Electronics anunció que actualmente se encuentra en el proceso de desarrollar una pantalla de computadora portátil plegable que seguramente agregará el valor de la comodidad para el consumidor moderno. Esta innovadora línea de computadoras personales flexibles es una extensión de los esfuerzos de la compañía por mantenerse a la vanguardia de la tecnología y también como un producto complementario para acompañar el prototipo de teléfono plegable de Samsung.

Las pantallas de computadoras portátiles plegables se crean para brindar a los consumidores un "nuevo valor y experiencia de usuario". Seguramente la silueta del PC permitirá a las personas transportar sus dispositivos de una forma más liviana y que ahorre espacio, mientras que la pantalla flexible proporcionará enfoques más organizados para la disposición del contenido en pantalla.

También se rumorea que otras compañías como Huawei y Lenovo están trabajando en computadoras portátiles plegables.

Créditos de las fotos: Noticias de Stuffbox

Referencias: koreaherald y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. hermes store,Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Lindy Bag Clemence Leather Palladium Hardware In Coffee with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.