martes, 7 de agosto de 2018

Curisope Virtuali-Tee muestra el interior de una persona a través de la realidad aumentada



Puede parecer un poco burdo pero el Curiscope. Virtuali-Tee utiliza AR de una manera increíblemente impresionante, ya que combina beneficios educativos con imágenes sorprendentes. Mediante la Al aprovecha el uso de una aplicación de teléfono inteligente, el Virtuali-Tee permite a los usuarios convertir su camisa en una representación anatómica del interior de una persona. Durante su primer lanzamiento, la aplicación y la camiseta fueron capaces de exhibir órganos y huesos básicos, pero una nueva actualización permite que la camisa muestre a los usuarios latidos del corazón en tiempo real.

Esta nueva característica para el Virtuali-Tee funciona mediante el uso de una técnica llamada photoplethysmography de contacto. Al hacer que un usuario mantenga el dedo sobre la cámara, donde mide cuánta luz ve para proyectar la imagen AR, también verifica el pulso del usuario a través de su dedo. Esto permite que la aplicación muestre el corazón palpitante en AR y lo retransmita a la superposición de la camisa.





Referencias: curiscope Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.