martes, 21 de agosto de 2018

La guitarra eléctrica de RnD64 es super portatil y muy funcional


Jammy es una nueva guitarra digital súper portátil de RnD64 que se adapta a la mayoría de las mochilas y cumple con las regulaciones de equipaje de la aerolínea. Se trata de un cuello que se puede separar fácilmente, haciendo que todo el conjunto tenga solo 17 "de largo. Se dice que la guitarra Jammy tiene la mejor relación entre capacidad de juego y portabilidad, ya que sus 15 trastes de tamaño estándar son adecuados para tocar el 70% de rock hit songs.

Tiene dos salidas directas de audio, una de 1/8 "y una de 1/4", que permite a los consumidores conectar los auriculares normales o conectar la guitarra directamente a un amplificador. El sonido se genera y procesa en board, por lo que se pueden aplicar diferentes efectos de guitarra y cambiarlos sin la necesidad de utilizar la aplicación móvil.

Aunque no siempre es necesario, Jammy tiene una aplicación complementaria que amplía enormemente las capacidades de la guitarra. Con él, el usuario puede tocar al ritmo de un metrónomo, cambiar el tipo de guitarra, cambiar la afinación, autograbar todo lo que se tocó o usar pistas de acompañamiento.

Jammy está disponible para prepedido en Indiegogo por $ 349.







Referencias: playjammy indiegogo

Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario