domingo, 6 de mayo de 2018

El diseño del controlador VR de interfaz de mano natural lleva la precisión de la interacción digital a un nuevo nivel de tecnología.



El mercado de realidad virtual está creciendo rápidamente y Zerokey, una empresa canadiense de reciente creación que está desarrollando tecnología especial, espera impulsar aún más el mundo de realidad virtual con su Zerokey VR Glove. El guante en sí está hecho de un paño de microfibra altamente transpirable y discreto que permite una comodidad incomparable al usar el guante durante períodos de tiempo prolongados. La tela también contiene los pequeños sensores que detectan el movimiento de los dedos, mientras que las llamativas fibras azules logran ocultar los cables eléctricos para que los sensores los alimenten en un módulo.

Creado en conjunto con el estudio de diseño BeBop, el Zerokey VR Glove da vida a la tecnología a través del diseño inteligente. La tecnología compleja se refleja en el diseño futurista del guante, mientras que el esquema de color oscuro invoca una estética profesional pero futurista.

Crédito de las imagenes: Zerokey







Referencias: bebopdesigners  y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario