domingo, 13 de mayo de 2018

Space Nation Navigator tiene la finalidad de entrenar futuros astronautas para viajar al espacio



Space Nation Navigator es una nueva aplicación para dispositivos Android creada por la compañía finlandesa, que presenta una gama de regímenes de entrenamiento físico, concursos y un elemento narrativo de aventura.
Estas características pueden parecer poco impresionantes por sí mismas, pero la aplicación las incluye a todas como un medio para entrenar a futuros astronautas para el viaje espacial. A medida que los aprendices progresen a través del Navegador de Nación Espacial, se enfrentarán con niveles cada vez más difíciles, con el potencial de ganar premios establecidos en varios hitos.

Después de ciclos de 12 semanas, alrededor de 100 aprendices que usan la aplicación serán seleccionados para participar en un campamento de entrenamiento de astronautas de la vida real. De estos 100, una docena serán seleccionados para participar en un intenso campamento de entrenamiento de 10 semanas en Islandia, que será filmado y transmitido. La persona final será el ganador eventual y recibirá un viaje con gastos pagados al espacio. Mientras que Space Nation no ejecuta cohetes o naves espaciales, la start-up trabajará con varias compañías espaciales para enviar al candidato a las estrellas.


Referencias: spacenation.org y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario