lunes, 19 de marzo de 2018

El paso de agua de las tuberías de tu casa puede ser una fuente de energía con la turbina híbrida de Tesla


Imagínese crear electricidad cada vez que enjuaga o lava su automóvil: podrá hacer todo eso y más, porque Vortical Tech LLC está desarrollando una turbina híbrida Tesla para usar con el suministro de agua de su hogar. Esto significa que cada vez que se baña o lava los platos en casa también puede cargar baterías o alimentar dispositivos electrónicos.
Nikola Tesla patentó su turbina de capa límite en 1913 y se dice que la consideró uno de sus mayores inventos. Vortical Tech apunta a demostrar el potencial de la tecnología con su versión apuntando a la gran cantidad de casas con agua corriente en todo el mundo.

La turbina se puede combinar con los sistemas existentes de energía solar fotovoltaica y de respaldo de batería para diversificar las fuentes de energía alternativas. Dado que el uso de agua en el hogar tiende a coincidir con el uso de electricidad en el hogar, la turbina híbrida de Tesla generará electricidad cuando más se necesite sin depender del sol. Con la introducción de su turbina híbrida Tesla, Vortical Tech espera hacer realidad la generación de energía hidroeléctrica.



Referencias: vorticaltech y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.