martes, 13 de marzo de 2018

El telescopio inteligente Hiuni cuenta con un sistema de seguimiento que permite ver el cosmos en cualquier lugar



El Telescopio Inteligente Hiuni vuelve a imaginar el telescopio tradicional con su tecnología de ubicación de objetos motorizada de ajuste automático y su aplicación de teléfono inteligente Sky View, lo que facilita la observación de estrellas para los astrónomos aficionados.
Hiuni es el primer telescopio que ofrece dos perspectivas diferentes de la noche: una vista de ángulo amplio que se puede controlar con un joystick virtual para ver más estrellas y una vista de primer plano a través de su tubo óptico de 6 ". El GPS incorporado del telescopio también se conecta a la aplicación Star Map, que proporciona los aspectos más destacados de los objetos visibles actuales y proporciona alertas para los próximos eventos astrológicos a los que el Hiuni puede alinearse automáticamente.

La aplicación de Hiuni proporciona información aumentada en tiempo real para planetas, estrellas, objetos y constelaciones que actualmente se ven en el cielo. Su tecnología de detección de objetos celestes de doble sensor entiende dónde se encuentra Hiuni y para qué apunta, lo que le permite autocalibrarse de forma inalámbrica para obtener las mejores vistas, incluso desde la comodidad de su sofá.










Referencias: comingsoon-tech  y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.