viernes, 7 de julio de 2017

Sonnet Labs ofrece cobertura wifi en cualquier sitio a través de ondas de radio




Sonnet Labs, una empresa de tecnología con sede en Toronto, ha desarrollado un sistema que permite mantenernos  conectados en cualquier parte del mundo. El articulo aporta  a los smartphones de los usuarios la capacidad envíar mensajes instantáneos, grabaciones de voz, imágenes y coordenadas GPS, incluso en zonas donde no hay cobertura celular, servicio de satélite, o el acceso a Internet.
El milagroso gadget  permite la conectividad a Internet  a través del uso de una tecnología mucho más antigua.  Los dispositivos de Sonnet  Labs pueden conectarse a través de teléfonos inteligentes de corto alcance Wi-Fi. Cada Sonnet se conecta a otros Sonets a través de frecuencias de radio tradicionales de largo alcance, logrando el envío a distancias de hasta cinco kilómetros.

Aunque la tecnología de Sonnet Labs no permitirá a los portadores  conectarse a Internet en su conjunto, el sistema crea de manera efectiva su propia Internet entre los dispositivos dentro del alcance. Eso significa que mientras el usuario tiene datos almacenados localmente por ejemplo, imágenes que se  han tomado , coordenadas GPS de su teléfono o mensajes de texto, estos  se pueden enviar a cualquier otro usuario de Sonnet.








Referencias: kickstarter y digitaltrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario