jueves, 13 de julio de 2017

Workhorse Surefly Urban Helicopter una nueva forma de desplazamiento aéreo personal


El 'Workhorse Surefly Urban Helicopter' es un helicóptero de cercanías personal que espera dinamizar los viajes al trabajo.
Diseñado para vuelos seguros y fáciles, este helicóptero  biplaza  urbano es una gran alternativa para el transporte. Este helicóptero de cercanías personal tiene una autonomía de hasta una hora y es propulsado por un motor de gasolina con un respaldo de baterías. El ingenio mecánico también cuenta con un paracaídas balístico para casos de emergencia, por lo que es uno de los vehículos más seguros de su clase. Ocho motores independientes alimentar una hélice de fibra de carbono. Las hélices se pueden plegar de forma segura para hacer el vehículo más compacto para el almacenamiento.

Ahora que la sociedad tiene la capacidad tecnológica para conseguir un aparato volador funcional, una variedad de compañías están trabajando para ofrecer soluciones reales a la congestión de tráfico de las ciudades. Con la construcción de un vehículo pequeño,  urbano volador, Workhorse pretende revolucionar de esta forma los desplazamientos de cercanías.








Referencias: workhorse y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario