martes, 27 de junio de 2017

El sistema de pago Visa Sticker se puede utilizar cualquier tablet o smartphone



El Visa Sticker System es un nuevo desarrollo tecnológico que permitirá a los consumidores convertir cualquier dispositivo en su casa en un centro de pago. Tiene aplicaciones  preparadas para la comodidad del consumidor con la integración de tarjetas de crédito y teléfonos inteligentes, Con este sistema Visa pretende crear una forma de pago sin contacto que permite a los usuarios comprar artículos sin sacar su teléfono o tarjeta de crédito.
Las Visa Sticker pueden ser colocadas en cualquier dispositivo electrónico e inmediatamente utilizarlas  en un centro de pago . El sistema es tan fácil de usar que Visa asegura a los minoristas que no tendrán ningún problema de integración en su proceso de compra, por lo que será  más conveniente  y eficiente que nunca para usar en  un  comercio.

Visa se ha ocupado de los problemas de seguridad por tokenizar el sistema, en sustitución de toda su información sensible con un identificador digital generado aleatoriamente. Si  pierdes la etiqueta, se puede desactivar fácilmente el sistema mediante la aplicación del proveedor de la tarjeta de crédito.





Referencias: usa.visa y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.