miércoles, 7 de junio de 2017

Innovador concepto de vanguardia Mercedes Hybrid Supercar



A medida que los coches se vuelven cada vez más potentes y avanzados, conceptos como el Mercedes Hybrid Supercar  parecen menos extravagantes. El diseñador Yicheng Fan del Reino Unido ha previsto un dos puertas futurista con un techo  transparente que parece sacado del  diseño de un avión de combate. Casi todo lo referente al Mercedes Hybrid Supercar es de vanguardia, salvo por sus puertas de ala de gaviota. La empresa automovilística alemana ha estado mostrando interés en este tipo de  diseños  desde hace años.
No hay ningún dato a destacar  sobre las características  de este concepto, pero observando este coche se deduce que está destinado a tener un rendimiento extraordinario. La parte delantera tiene enormes tomas de aire para redirigir el flujo de aire y enfriar los frenos. El difusor  en la parte posterior asegura que  el Mercedes Hybrid Supercar se queda sujeto a la pista. El diseño del superdeportivo puede parecer salvaje e imaginativo, pero aunque no lo parezca está basado en la realidad.
Mercedes está desarrollando actualmente su propio hypercar híbrido inspirado en la  F1 con más de 1.000 caballos de fuerza y un aspecto único en su tipo.










Referencias: behance.net Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.