viernes, 5 de mayo de 2017

Mitsubishi EMIRAI EV, un descapotable conceptual para un futuro próximo

El  EMIRAI  EV es un concepto de coche  eléctrico extrañamente futurista e impresionante, realizado  por el gigante la empresa  automotriz japonesa Mitsubishi, con  un diseño   que parece pertenecer a una película de ciencia ficción en lugar del mundo real. El vehículo es la versión más reciente y mejorada de un Concept Car  que fue originalmente difundido por Mitsubishi hace cuatro años.
Este coche adopta unas formas  de estilo roadster, y está equipado con  una serie de características de alta tecnología. Por ejemplo, incluye  un par de paneles LCD de gran tamaño, con elementos  ópticos de unión que ayudan a mejorar la visibilidad. A los conductores se les da la posibilidad de seleccionar el modelo visual. El sistema también es capaz de detectar los movimientos de la mano,  una utilidad que  permite operar con el sistema de información y entretenimiento sin tener que mirar hacia abajo.

El EMIRAI 3xDAS con su diseño atrevido, tiene un aspecto demasiado impresionante y futurista para el año 2017, pero es el tipo de vehículo propone estimular las ideas conceptuales  de ingeniería con el fin de llegar a buen término en el futuro.




Referencias: Mitsubishi Electric y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario