martes, 15 de diciembre de 2020

La estación de carga inalámbrica magnética modular Zens ofrece varias configuraciones

A medida que la carga inalámbrica se ha convertido cada vez más en el estándar para los dispositivos móviles, un número creciente de fabricantes de terceros ha comenzado a introducir varios sistemas de carga todo en uno para atender a los usuarios que poseen auriculares inalámbricos, un reloj inteligente y un teléfono inteligente.

Los expertos en electrónica de Zens ahora están lanzando su sombrero en este anillo, aunque con un giro único, entregando una estación de carga modular que puede recibir módulos adicionales para acomodar dispositivos adicionales.


Bautizada como la "Serie Modular", esta colección de cinco elementos se basa en la estación principal de cargador inalámbrico dual modular de Zens, que ofrece carga rápida estilo Qi para dos dispositivos, así como la capacidad de conectarse magnéticamente a cuatro módulos, incluido un cargador inalámbrico. soporte de carga vertical para teléfono inteligente y un módulo de cargador abatible para Apple Watch , solo por nombrar algunos. Curiosamente, la apariencia moteada de la Serie Modular es el resultado de que la marca elaboró ​​la colección a partir de plásticos reciclados. Disponible ahora, la estación de carga de la serie modular Zens cuesta $ 122 para la estación principal, mientras que los módulos adicionales comienzan en $ 48.








No hay comentarios:

Publicar un comentario