viernes, 18 de septiembre de 2020

Duggal produce pantallas sin contacto de reconocimiento de gestos

 


Duggal, una empresa que diseña y produce elementos visuales y accesorios personalizados para que sus clientes mejoren sus estrategias de comunicación, comprende la importancia de mejorar los quioscos y otras interfaces de pantalla táctil en la "nueva normalidad".

Con los consumidores más conscientes de las prácticas de higiene desde la propagación de la pandemia de COVID-19, Duggal espera que los minoristas necesiten cambiar a interfaces sin contacto para comunicarse con ellos. Al utilizar la tecnología de reconocimiento de gestos, Duggal puede crear interfaces personalizadas para sus clientes que pueden leer rápidamente los movimientos de las manos y traducirlos. Esto lo convierte en una experiencia más limpia y conveniente, que se puede aplicar en entornos minoristas de todo tipo.

Duggal está equipado para proporcionar a sus clientes soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades, ayudándoles a hacer la transición de la tecnología táctil a la de sin contacto de la manera más eficiente posible.

Crédito de la imagen: Duggal

Referencias: duggal y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.