viernes, 29 de noviembre de 2019

Blurams Home Pro es una cámara de seguridad para interiores que cuenta con aistente de voz y reconocimiento facial



La cámara de seguridad para interiores Blurams Home Pro es una solución conectada para el hogar inteligente moderno que permitirá a los usuarios sentirse más en control de la protección de su vivienda que nunca.
La unidad funciona al colocarse en una superficie o montarse en la pared / techo para comenzar a grabar instantáneamente imágenes a las que se puede acceder fácilmente a través del teléfono inteligente del usuario. La tecnología de reconocimiento facial permitirá a los usuarios saber quién está en el hogar y ayudará a identificar de inmediato a un intruso, lo que podría generar menos falsas alarmas.

La cámara de seguridad para interiores Blurams Home Pro también es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa para permitir a los usuarios mantener un mayor control sobre la funcionalidad de la unidad. La cámara se puede emparejar con una tarjeta microSD de hasta 129 GB de almacenamiento o se puede usar con almacenamiento basado en la nube para adaptarse a diferentes preferencias.



Referencias: amzn.to y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.