miércoles, 12 de junio de 2019

The Looking Glass Pro es una estación de trabajo de visualización 3D



Looking Glass Pro ha sido desarrollado por Looking Glass Factory como una solución lista para la empresa que permitirá a los profesionales interactuar fácilmente con las representaciones digitales. Con un diseño todo en uno, el sistema actúa como una estación de trabajo de visualización 3D y proporcionará a los usuarios empresariales la capacidad de trabajar con aplicaciones holográficas.
Con el respaldo de una computadora Intel NUC, la pantalla no requiere que los usuarios usen auriculares de realidad aumentada (AR) o realidad virtual (VR) para una mayor facilidad de uso.

El Looking Glass Pro tiene una pantalla táctil de 15.6 pulgadas para permitir a los usuarios interactuar con la interfaz y trabajar fácilmente en torno a una representación o un video de 360 ​​grados. El precio de la unidad es de $ 6,000 con un precio de pre-pedido especial de $ 5,500 disponible hasta el 2 de junio y se ha estrenado en la Exposición Mundial de Appliance & Electronics 2019 en Santa Clara, California, del 29 al 31 de mayo.

Crédito de la imagen: Looking Glass Factory


Looking Glass Pro: All-in-one Holographic Workstation from Looking Glass on Vimeo.

Referencias: lookingglassfactory y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.