jueves, 13 de junio de 2019

PocketMaker es una impresora 3D muy funcional a buen precio e



Con el avance de la tecnología, los dispositivos se han vuelto más accesibles que nunca, al igual que la impresora 3D compacta de PocketMaker. Puede producir impresiones de hasta 8 * 8 * 8 cm y es ideal para cualquier diseñador creativo.

El diseño innovador de PocketMaker ganó el Premio A'Design 2019 debido a sus características únicas. La impresora es liviana debido a sus rieles de plástico que también reducen el costo. La impresora también incluye un cabezal de impresora desmontable que se puede reemplazar para aumentar la vida útil de la impresora.

Si bien la mayoría de las impresoras 3D miden entre 1 y 2 metros cuadrados, esta pequeña impresora puede caber en su palma. PocketMaker también es transportable a diferencia de muchas otras impresoras 3D gracias al filamento de PLA. Esto permite que la placa de base funcione sin una placa calentada. El tamaño pequeño y transportable de la impresora 3D PocketMaker aumenta la accesibilidad del diseño.






Referencias: pocketmaker3d / Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Constance Belt Leather Palladium Hardware In Red with Big Discount, Fast Delivery and Free Worldwide Shipping... hermes online

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.