jueves, 15 de noviembre de 2018

El millonario de la criptomoneda Jeffrey Berns quiere financiar la construcción de una Smart City en el desierto de Nevada



Jeffrey Berns ha llegado a ser conocido como un millonario de la criptomoneda desde que acumuló una fortuna el año pasado y ahora la persona adinerada planea financiar un concepto de ciudad inteligente de Blockchain. Asegurando una parcela considerable del desierto de Nevada, Berns está imaginando una utopía de criptomoneda, donde toda la ciudad está alimentada por la moneda digital. El complejo abarca 67.000 acres y el millonario pagó $ 170 millones de dólares por ella.

Como el valor de la criptomoneda no está ligado a ninguna autoridad en particular, por lo tanto, la Ciudad Inteligente de Blockchain será una "comunidad empresarial y residencial completamente nueva" que proporcionará nuevas bases para el desarrollo tecnológico, mayores grados de privacidad y "eficiencia" , sostenibilidad, transparencia y procedencia ".

Para el diseño de la ciudad inteligente de Blockchain, Berns está reclutando a las firmas de Los Angeles Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects y Tom Wiscombe Architecture.





Referencias: blockchains Ultra Tendencias 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Shop www.hermesbagstmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Hermes Birkin Bags, Hermes Kelly Bags, Hermes Lindy Bags, Hermes Evelyne Bags, Hermes Constance Bags, Bags, Belts and Wallets with Highest Quality and Great Discount, Fast Delivery Worldwide Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.