jueves, 9 de agosto de 2018

Con la aplicación 'Homestory' La inteligencia artificial y la realidad aumentada te ayudarán a elegir elementos decorativos para tu hogar



La realidad aumentada (AR) se está convirtiendo rápidamente en una tecnología efectiva para los consumidores cuando se trata de diseño, lo cual es evidente gracias a soluciones como 'Homestory'. La aplicación funciona al permitir a los usuarios aprovechar la potencia de su teléfono inteligente para imaginar muebles de algunas de las mejores marcas en su hogar en lugar de exigirles que realicen una compra de inmediato. Esto les permite a los usuarios probar diferentes productos que de otra manera no considerarían para ver qué funciona mejor para sus preferencias de espacio y estilo para mantener la diversidad de opciones para  su hogar de la mejor manera  posible.

La aplicación 'Homestory' también aprovecha el poder de la inteligencia artificial para obtener sugerencias de diseño basadas en su espacio para que se vea lo más elegante posible.


Referencias: homestoryapp.download  y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.