jueves, 12 de julio de 2018

GoldenHour.One permite buscar lugates donde realizar fotografías maravillosas


La nueva aplicación de teléfono inteligente GoldenHour.One, desarrollada  solo para iOS, fue diseñada para transformar la forma en que todos los fotógrafos buscan lugares de rodaje.
La nueva aplicación se puede descargar fácilmente para proporcionar localizaciones cerca de donde vives  o en el extranjero que son las más fotogénicas. Yendo más profundo, el software ofrece el ciclo de la puesta del sol y el amanecer, así como el factorización de otros elementos, como la elevación, el clima, el tiempo y la ubicación de la luna y el sol. La APP  tiene acceso a la brújula y mapas del teléfono inteligente para guiar a los usuarios a la ubicación perfecta y la forma de apuntar y disparar. La función previa al plan permite a los fotógrafos la posibilidad de planificar una sesión de fotos sin problemas de antemano, incluso mostrando cuán ocupado está el lugar con turistas u otros fotógrafos.

La nueva aplicación GoldenHour.One está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones ahora por $ 3.99.

Referencias: itunes.apple y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop the latest collection of Cheap Jimmy Choo Shoes for women with huge discounts at www.jimmycshoesoutlet.com, Free Shipping!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.