viernes, 13 de julio de 2018

El nuevo teléfono inteligente Light incluirá nueve cámaras


El Huawei P20 Pro es a menudo elogiado por su configuración de tres cámaras, pero el nuevo prototipo de Light Smartphone espera causar envidia por la cámara del teléfono con su configuración de nueve lentes. Light, anteriormente fabricante de cámaras, ha estado desarrollando este prototipo durante un tiempo y pretende lanzar el teléfono multi-lente más adelante en 2018. El objetivo del prototipo Light Smartphone es crear un dispositivo móvil con la misma capacidad que las configuraciones de cámara independientes.

Según Light, el teléfono inteligente de múltiples lentes será capaz de tomar fotos de hasta 64 megapíxeles y promete un mejor rendimiento de fotografía con poca luz y efectos de profundidad. La configuración de nueve cámaras también puede aprovechar la misma tecnología utilizada en la cámara Light L16 que puede capturar varias fotos a diferentes profundidades y distancias focales.

El lanzamiento eventual del Light Smartphone probablemente continuará escalando en la carrera por incluir cámaras cada vez mejores en  los smartphones actuales.

Crédito de la imagen: Light

Referencias: theverge Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop the latest collection of Cheap Jimmy Choo Shoes for women with huge discounts at www.jimmycshoesoutlet.com, Free Shipping!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.