jueves, 12 de abril de 2018

Blackview P10000 un smartphone con la capacidad de carga de un ordenador portátil



Con todos los avances tecnológicos en el mundo de los teléfonos inteligentes, las baterías no han podido mantener el ritmo; el Blackview P10000 Pro es un teléfono inteligente chino que, si nada más, elimina cualquier preocupación que pueda tener sobre la duración de la batería de su teléfono. El elegante dispositivo tiene una batería de 11.000 mAh, por lo que es totalmente más potente que cualquiera de los smartphones más populares disponibles en todo el mundo. De hecho, la capacidad de la batería la hace más comparable a una computadora portátil que a un teléfono inteligente.
Con una batería tan grande, se estima que el Blackview P10000 Pro puede durar hasta 50 días en modo de espera con una sola carga. Y aunque ese número es alucinante, impresiona aún más con sus capacidades de carga. Gracias a la inclusión de la carga rápida 5V5A, la P10000 alcanza su capacidad total en tan solo dos horas y media.





Referencias: blackview.hk y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Menuda maravilla, no? me parece increíble la gran batería que tiene este Blackview p10000 pro y el precio que tiene, una compra garantiza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.