domingo, 29 de octubre de 2017

Star Wars Battlefront 2 Single Player ofrece un genial tráiler


EA Games ha lanzado un nuevo tráiler para Star Wars Battlefront II y se centra en el viaje de un jugador. Es un gran tráiler y una de las cosas que me encantan es que conecta muchas de las historias de Star Wars con las que los fanáticos están familiarizados. Esto incluye personajes como Luke, Leia, Maz Kanata y más. ¡El juego se ve tan increíble y no puedo esperar a jugarlo!
El juego cerrará la brecha entre Return of the Jedi  y The Force Awakens . Uno de los personajes principales del juego es Iden Versio interpretado por Janina Gavankar ( True Blood ), que es un comandante del Escuadrón Infernal, un grupo de élite de las fuerzas especiales imperiales, que han prometido vengarse de los rebeldes después de presenciar la destrucción de la segunda estrella de la muerte Según la historia, que fue aprobada por el grupo de historia de Lucasfilm y es un canon, Palpatine tiene salvaguardas en su lugar si él muriera, estas salvaguardas eran instrucciones sobre cómo debería seguir funcionando el Imperio.

Me encanta que realmente podamos ver el funcionamiento interno del Imperio en este juego. Star Wars Battlefront II estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC.


Aquí hay algunos detalles adicionales para el juego:

Con nuevos personajes creados por Motive en estrecha colaboración con el grupo de historias de Lucasfilm, la  campaña para un jugador de Star Wars Battlefront II ofrecerá una nueva y emocionante historia para el universo de Star Wars. En el transcurso de los 30 años transcurridos entre la destrucción de la Estrella de la Muerte II y el surgimiento de la Primera Orden, la historia de un solo jugador presenta a Iden Versio, el líder de Inferno Squad, una unidad de élite del Imperio Galáctico que es igualmente letal en el suelo y en el espacio. Además de Iden, los jugadores también se enfrentarán y jugarán como otros héroes y villanos emblemáticos de Star Wars como Luke Skywalker y Kylo Ren durante la campaña.


Además de la nueva campaña para un solo jugador, el equipo de DICE está desarrollando el modo multijugador del juego para convertirse en el mejor campo de batalla de Star Wars. Con modos que admiten hasta 40 jugadores, Star Wars Battlefront II lleva a los fanáticos a través de una amplia gama de ubicaciones icónicas de las tres épocas: precuela, trilogía clásica y nueva, que incluye nuevos lugares dentro del juego como los pabellones de la jungla de Yavin 4, el puerto espacial de Mos Eisley y Starkiller Base. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos y dominar el viaje de su propio héroe, con una progresión de personajes personalizable a través de héroes, villanos, soldados y cazas estelares.
Como uno de los modos de fan más solicitados, el combate espacial a escala galáctica también cobra vida en Star Wars Battlefront II. Criterion, con una historia profunda de crear algunos de los vehículos más rápidos e intuitivos del juego, ha construido un combate espacial desde cero con un refinado manejo, armas y opciones de personalización. Los jugadores pueden caer en la cabina de los naves más icónicas de la galaxia, moverse entre campos de asteroides y volar a través de los astilleros imperiales y luchar contra vehículos AT-AT.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.